Make your own free website on Tripod.com

LA NUEVA AMENAZA

Autores: World Dragon

Capitulo 2:Un Ritual Oscuro

Vegeta y los demás hab¡an llegado a la iglesia donde Bulma y los demas los esperaban, pero al llegar si que se llevaron una sorpresa al enterarse de que Bulma no se encontraba ahí. ¿Que sucedera?... Eso solo los espíritus del W.D. lo pueden saber.

Vegeta: Como que no esta aquí, debes estar bromeando chiquillo.

Trunks: Si Goten debes de estar bromeando, mi mamá nunca se perdería este día por nada, ella siempre me dijo lo importante que era para ella que mi testarudo padre por fin halla aceptado el casarse con ella.

Vegeta: Como me llamaste Trunks.

Trunks: N-no si yo no he dicho nada.

Vegeta: (pensando) esto si es el colmo, después de todo el lío que me armo a la hora no se aparece ,esto si esta bueno.

Goten: ( murmurando) Trunks, ves te lo dije a tu padre le han dejado plantado.

Vegeta:!!CALLATE MUCHACHO INSOLENTE !!

Goku: Vegeta, vamos ya te he dicho que no te sulfures, oh se te subira la presión. Además todo indica que te han dejado como novia de rancho, todo vestido y alborotado.

Vegeta: Grrrrr....Kakarotto, no me busques por que me encuentras.

Goku: Hombre si solo era una broma. Pero enserio fuera de broma si me preocupa un poco Bulma, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Gohan: Bueno y que esperamos vamos a buscarla ¿no?

Sra. Briefs: Hola, a todos; ¡pero si aquí esta el guapo Goku! Hace mucho que no lo veía.

Trunks:¡Abuela! No viene mi mamá contigo.

Sra. Briefs: ¿No ha llegado? Entonces aun debe de estar con aquellos guapos sujetos, que la esperaban a las afueras de la Corp. Cap.

Sr. Briefs: Así es cuando nos digeríamos hacia aquí, nos topamos con unos sujetos muy extraños que se acercaron a Bulma. Ella estuvo un rato hablando con ellos; luego se acerco y se despidio de nosotros.

Vegeta: Eso no es cierto.

Goku: No creo que Bulma se haya ido así por que, sí. Tuvo que tener alguna razón.

Sr. Briefs: Eso no lo se, pero nos dejo esta nota para Vegeta.

Vegeta toma la nota y al leer el contenido su expresión cambia drasticamente .


Goku: Vamos Vegeta, no nos dejes en suspenso..¿que dice la nota?

Vegeta: ........

Goku:¿V-Vegeta!?

Pero Vegeta sale volando del lugar a una velocidad impresionante,Goku y los demas quedan sorprendidos, Gohan se percata de la nota que Vegeta había dejado caer, este la lee, y se la pasa a su padre.

Goku: ¡¡¡¡VEGETA DETENTE!!!! ¡¡¡No cometas ninguna tontería!!!

Pero este hace caso omiso a las palabras del sayajin.Todos se preguntan que estaba sucediendo y miran interrogante al joven Gohan.

Crilin: Gohan ¿que demonios esta pasando?

Gohan: No estoy seguro, pero según la nota Bulma, fue llevada a un lugar lejano en las afueras si Vegeta no asiste la mataran.

Crilin: Pues que esperamos , si no nos apresuramos de todos modos la mataran.

#18: Crilin, cuídate.

Milk: lo mismo va para ustedes tres (dirigiendose a Goku y sus dos hijos)

Videl: Gohan cuídate, recuerda que aun me debes una cita.

Gohan: E-eh,si claro.

Piccolo: Entonces vamos a ayudar a Vegeta.

Todos: ­Si!

Todos salen volando guiados por el ki de Vegeta y llegan a un lugar en las afueras de aquella ciudad; donde ven a Vegeta inmovíl.

Goku:Vegeta que te sucede..

Vegeta: N-no...no lo se...este lugar me da escalofríos.

?????: Tienes raz¢n del porque sentir miedo.

Tras oír aquella voz todo el lugar se oscurecio y frente a las miradas interrogantes de nuestros amigos sepresentan unos extraños individuos con vestimentas negras,los cuales forman un circulo de procedencía mágica; y ¿cual es la sorpresa de nuestros amigos cuando ven emergir de dentro del circulo a Bulma con una vestimenta muy similar a la de aquellos individuos con la £nica diferencia del color ,pues ella estaba de blanco con bordes dorados y en su frente se veía incrustado un diamante.

Piccolo:¿Que demonios?

????:Perdón por haberlos hecho esperar, han llegado justo en el tiempo; ahora presenciaran algo que los dejar impactados.

Tras decir esto el circulo mágico comenzó ha brillar; el cuerpo inmóvil de Bulma empezó a levitar, mientras sus amigos tan solo ven como aquellos individuos juntan una cantidad de energ¡a que rodea a la desafortunada mujer.

Trunks no soporta esta escena y se lanza al circulo mágico rompiendo así la concentración de quienes lo formaban.

????: Maldito, pero ahora sabras que se siente morir a manos de l gran Tremor.

Trunks: Di lo que quieras, yo no te perdonare el haberle hecho esto a mi mamá .

????:¡¡¡Tremor!!!, deja a ese muchacho recuerda que no nos queda tiempo tenemos que terminar la invocación.

Tremor: Lo que usted diga, Sr. Daylus, pero antes me encargare de que no vuelva a interferir. ¡¡Star Red!!

Trunks y los demás quedaron inmovilizados a unos cuantos metros del famoso circulo, Daylus comenzó a concentrar una enorme cantidad de energía negra, extendiendo sus brazos al nivel de su pecho.

Daylus: Tú, luz purificadora,... ha llegado la hora de que nos ayudes a concluir lo que alguna vez hace miles de años nos impidieron, ¡¡¡La posesi¢n es tuya !!! ¡¡¡ Dark Light!!!

De sus manos surge una esfera negra que lanza contra la mujer, está sintió como su cuerpo se desvanecía; mientras todos observaban at¢nitos aquella escena ,sin poder evitarlo.

Bulma:¡¡YA NO SIGAN!! P-por...fa...vor....

Con estas ultimas palabras Bulma, se desmaya, Goku que ya no soporto aquella escena se convirtió en ssj atacando a los que conformaban aquel circulo mágico.

El resto de los guerreros z que hasta ese momento no habían podido reaccionar al ver la acción de Goku deciden contraatacar rompiendo el hechizo y acabando en muy poco tiempo a aquellos hombres.

Vegeta intenta transformarse en ssj, pero.....

Vegeta: Ahora sabrán que es sufrir la furia del príncipe sayajín...¡¡¡Aaaahhh!!!

Goku: ¿¡¡V-Vegeta!!? ¡¡No te transformaste en ssj!!

Goten: ¡¡Trunks!!, ¡¡Tu papá !!

Trunks:¡¡¡Papa!!!

Vegeta: ¿¡QUE DEMONIOS SUCEDE!?

Daylus: En verdad no me sorprende, que haya sido inútil tu esfuerzo Vegeta; esto tan solo es parte de mi plan.

Piccolo: ¿Y que plan es ese?

Daylus: Eso es muy fácil de explicar; la mujer que ustedes conocen como Bulma , es nada menos que un descendiente directo de una grandiosa saga de hechiceros que existo en este planeta hace unos 8 mil años.

Todos: ¿y?

Daylus: ¿Como se los podría explicar?...ah ya se; verán hace 8 mil años en la tierra, no solo vivían los humanos, si no que también se convivían con magos, espíritus y hechiceros, hasta época se la conoció como la edad "Mística".

Goku: ¿Que tiene que ver eso con Bulma?

Daylus: ¿¡Que acaso no ha prestado atención?...Esta mujer es descendiente directo de una de estas sagas.

Gohan: ¡¡La saga de hechiceros!!

Daylus: Exacto.Su familia fue la creadora de esta saga, por lo tanto por sus venas corre sangre de la mejor clase de hechiceros, en aquel tiempo esta saga era la única con el poder suficiente para detener a mi amo y Sr. Sirkux, encerrándolo en un cristal que a forma de mantenerlo a salvo lo guardan dentro del los cuerpos de aquellos descendientes. Y ahora es tiempo de que el despierte de su largo sueño y la única forma era esta, trayendo a Vegeta hacia aquí, pues según la leyenda solo la persona que mas amara al descendiente seria capaz de salvarlo de mi control, y al traer a Vegeta le he impedido transformarse a lo que ustedes conocen como ssj, así no puede interferir y salvar a la mujer, he de agregar que ninguno de ustedes tampoco.
Vamos no perdamos mas tiempo los eliminare y así podré terminar la invocación.

Ahora sabemos que Bulma proviene de una familia de hechiceros y que el nuevo enemigo su objetivo es revivir un antiguo mal ¨Que suceder ahora?
¨podran nuestros amigos evitarlo? Eso en el sig. capitulo......

 

Regresa