Make your own free website on Tripod.com

Bienvenido a casa
Por
Son Usako

- Solo es cuestión de decidir -

 

Habían pasado 5 largos días desde que Bulma y Vegeta pelearon y éste se marchó para entrenar. Desde entonces Bulma no ha parado de arrepentirse por haberle dado aquella bofetada en ese momento, pensó que había llegado el tiempo en que su amado Vegeta no regresaría a su lado nuevamente.

- Habré hecho bien en decirle a Vegeta todas esas cosas? Quizás ya no regrese - sollozaba Bulma mientras estaba en el borde de su cama.

El balcón estaba con las ventanas abiertas como siempre hacia Bulma, para que en cualquier momento Vegeta llegara y entrara por ahí como siempre hacía. Pero ahora no ha pasado nada.

- Mamá? -

- Ah, Trunks. Que haces levantado a ésta hora tan tarde? - decía Bulma mientras secaba las lágrimas que tenía.

- Estabas llorando por papá... - dijo Trunks abrazando su almohada.

- No puedo mentirte Trunks, eres un niño muy inteligente. -

- Lo extrañas verdad? -

- Tu sabes que si... -

- Sabes? Yo también extraño a papá - se acercó Trunks a decirle con una sonrisa que hizo que Bulma lo abrazara.

- Lo sé hijo, lo sé. Ambos lo extrañamos. (Pero me pregunto si él también nos extraña...) -

A la mañana siguiente, vemos que Vegeta esta no muy lejos de ahí en una zona de montañas, derrepente varias de ellas empiezan a derrumbarse con el estruendo de un grito de Vegeta.

- Ahhhhhhhh!!! - gritó Vegeta al mismo tiempo en que concentraba su ki - FINAL FLASH!!!! -

El ataque de Vegeta atraveso las montañas.

- Eso estuvo mucho mejor que la vez pasada. - empezó a descender a tierra.

- Así que no te fuiste tan lejos esta vez, Vegeta - dijo una voz conocida para Vegeta

- Kakarotto, a que diablos has venido a molestarme y a quitarme mi tiempo. - contestó Vegeta volteándo un poco su cabeza hacia Gokou.

- Disculpa que te haya venido a interrumpir Vegeta, pero necesito saber varias cosas. Llegue aquí gracias a tu ki y con eso hice la teletransportación, pero de haber sabido que estabas tan cerca... -

- Ya deja de decir tantas tonterías y dime a que has venido. -

- Es acerca de Bulma... -

- De Bulma dices? Le ha pasado algo? - dijo Vegeta algo preocupado.

- No exactamente, pero ella está muy preocupada por tí. -

- Eso no es raro, siempre lo está. -

- Pero ahora es distinto, ella teme que ya no regresaras a Capsule Corp. - decía Gokou mientras se sentaba en una de las rocas - Milk está en este momento con ella, y me pidió que te fuera a buscar para que me dijeras si piensas regresar. -

- Y porqué tendría que decírtelo a tí Kakarotto, si pienso volver o no es algo que no te concierne!

- Porqué siempre te enojas de todo Vegeta! -

- Cállate, no me molestes. Y ya no me quites mas el tiempo, vete. - Vegeta comenzó a caminar.

- Qué acaso ya no quieres a Bulma?! -

Vegeta se detuvo, las palabras que Gokou le había dicho en esos momentos empezaron a llenar de recuerdos la cabeza de Vegeta. Desde cuando conoció a Bulma, la vez que ella lo cuidó cuando estaba herido, cuando nació Trunks y entre tantos recuerdos había uno donde Bulma estaba a diciéndole a Vegeta lo mucho que lo ama.

- Si amaras a Bulma no la harías sufrir, es cierto que el entrenamiento debe de ser constante pero estás exagerando Vegeta. - dijo Gokou cruzado de brazos.

- A que te refieres con hacerla sufrir Kakarotto... -

- Ella se preocupa que pueda pasarte algo, según Goten y Trunks, cada noche ella llora y pide que regreses. -

- E..ella hace eso? -

- Es lo que parece. -

- No tenía idea que esas insignificantes cosas pudieran hacer sufrir a alguien. - dijo con tono irónico Vegeta.

- <con una gota de sudor> Que sensible eres Vegeta... -

En Capsule Corp.

- Trata de sentirte mejor Bulma, Gokou ya debe de haber encontrado a Vegeta y esperemos que lo pueda convencer de que regrese pronto. - le dijo Milk a Bulma tomándola de los hombros.

- Lo sé, pero, y si no regresa? -

- No estás sola Bulma, tienes todavía a Trunks, quién mas que tu hijo para hacerte compañía? Además nos tienes a Gokou y a mí. -

- Gracias Milk, eres muy amable. - respondió Bulma acercando su mano a la de Milk que estaba en su hombro.

- Nunca comprenderé como los humanos pierden el tiempo con esas cosas de los sentimientos, lo único que hacen es hacerse más débiles. - continuó Vegeta diciendo a Gokou cruzado de brazos y recargado en una de las rocas.

- Los sentimientos no son una debilidad Vegeta, además yo sé muy bien que quieres a Bulma. - y mientras decía eso Gokou hizo una mirada maliciosa.

- Que tonterías dices Kakarotto! -

- Vamos Vegeta, ahora me vas a decir que no. Qué acaso no recuerdas que en la pelea de Majin Buu una de las razones por la que te fusionaste conmigo fué porque te enteraste que se había comido a Bulma. Y también cuando me reclamaste que no me metiera con las esposas de otros como la tuya y también... -

- YA CALLATE!! - gritó Vegeta con una cara roja.

- Esta bien Vegeta, pero no grites. Pero entonces no me digas que no te interesas por Bulma. En realidad Bulma es una chica muy bonita según me han dicho muchos, es muy inteligente y desde que la conozco ella siempre ha sido alguien en quien confiar. - Gokou cruzó los brazos mientras hablaba y vió hacia el cielo.

- Ya lo sé que es muy bonita y que es inteligente. P...pero... -

- No sé que te agrada de Vegeta, él siempre se la pasa enojado. - le dijo Milk a Bulma mientras tomaban un café en la cocina de la Capsule Corp.

- Dime Milk, que te agrada de Gokou? -

- Ahhh bueno <sonrojada> eso es muy fácil, él es muy guapo, fuerte, atento, me hace sentir la mujer mas afortunada... - contestó Milk con sus manos en sus mejillas sonrojadas y con sus ojos cerrados.

- Lo que tu sientes, yo también siento hacia Vegeta, aunque algunas veces me hace enfadar! -

- También Gokou siempre se le ocurre cada cosa, que me hace estallar de furia! A veces son tan irresponsables los saiyajin!! - dijo algo enfadada Milk y con su puño cerrado.

Vegeta y Gokou estornudan.

- Salud Vegeta. -

- Hmmm si no fuera por todo este polvo habría pensado que alguien habló mal de nosotros. -

- Entonces dime Vegeta, regresarás con Bulma y Trunks? -

- Aun no lo decido. -

- Sólo recuerda que ahora no estás solo, ahora tienes una familia a la cual tienes que proteger. -

- Eso ya lo sé Kakarotto! No tienes que decírmelo. -

- No tienes que enojarte! - dijo Gokou con una gota de sudor y extendiendo sus manos.

- Dime, Kakarotto... -

- Qué sucede Vegeta? -

- He comprendido que la fuerza que posees radica en la necesidad de proteger a los que confían en tí, entonces eso significa que los sentimientos no son un obstáculo en nuestro entrenamiento? -

- No entiendo muy bien eso, pero lo único que sé esque desde que me casé con Milk mi vida había cambiado, ahora había alguien en quien sabía que necesitaba de mí, además cuando nació Gohan sentí dentro de mí la necesidad de proteger a toda costa su seguridad. Ahora que está Goten siento lo mismo o tal vez un poco mas porque él está mas cerca de mí, comprendí que todas las batallas que he tenido se las he dedicado a ellos, a mi familia. No siento que eso sea un obstáculo. -

- C..creo que tienes algo de razón. Al conocer a Bulma creo que todo cambió, era la única que se preocupaba por mí sin pedirme nada a cambio. Sin embargo me limité a nunca decirle nada. Ahora con Trunks todo es diferente. Creo que he llegado a tener algo de sentimiento en mi corazón, pero no me siento capaz de demostrarlo... - dijo Vegeta con la cabeza abajo.

Gokou estaba sorprendido por lo que había dicho Vegeta, era la primera vez que hablaba sin enojarse o insultar a alguien. Se limitó a tan solo verlo como reaccionaba, al fin Vegeta alzó su cabeza.

- Kakarotto -

- S..si Vegeta? -

Vegeta se acerca a Gokou y enseguida lo estampa a una pared de roca que cae hecha pedazos.

- Pero porqué hiciste esto Vegeta!? - gritó Gokou mientras trataba de ponerse de pie.

Vegeta entonces toma a Gokou del cuello alzándolo.

- Escuchame bien, si te atreves a decir algo sobre lo que dije en esta conversación te juro que acabarás peor que esa pared!! ME ENTENDISTE!!! - y mientras hablaba Vegeta su rostro se tornó a un color rojo.

- D..de acuerdo Vegeta! Pero ya suéltame! -

- Mas te vale Kakarotto. - y Vegeta aventó a Gokou a la pila de rocas.

- <con una gota de sudor> Creo que nunca vas a cambiar, ahora mírame Milk me va a matar por haber destrozado otra ropa mas. - se sacudió el polvo. - Bien tengo que irme, le prometí a Milk llevarla al almacén de la ciudad. Ah! Y por cierto, Vegeta, es solo cuestión de decidir lo que es mas importante para tí en este momento. -

- A que te refieres con eso?! -

- La verdad no tengo ni la más mínima idea, sólo me dijo Milk que te dijera eso. - contestó Gokou con una mano en su cabeza y riéndo. -

- <se cae> Entonces no digas cosas que ni tú mismo comprendes Kakarotto!!! - gritó Vegeta mientras se veía la típica escena de la cara grande y una vena en la frente mientras que Gokou no entendía nada.

- Bueno ya tengo que irme de todos modos! <con sus dos dedos en la frente> Veamos, donde está el ki de Milk... Ah!! Ya lo encontré! Nos vemos luego Vegeta! - y terminando Gokou hizo la teletransportación.

- Ese inútil de Kakarotto... Así que decidir, rayos, de haber sabido en cuantos problemas me metería por una mujer no me hubiera enamorado... - murmuró Vegeta mientras cruzaba sus brazos y se veía todavía algo sonrojado.

 

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO.
=190899=


Escenas dibujadas:

Quiero antes darle las gracias a -Vegemoon- por haberse tomado la molestia de dibujar 2 escenas de este fanfic, y por lo tanto estas imágenes son propiedad de ella. Disfrútalas!

Gokou diciéndole a Vegeta que no se enoje mientras que este está enojado y sonrojado. ^_^

Vegeta imaginándose a Bulma llorando y preguntándose como eso puede hacer sufrir a alguien. ^_-