Make your own free website on Tripod.com


La razón por la que hice ésta sección es para que conozcan mas a fondo a una de las familias mas cool en el universo de DB, así es, la de Trunks ;) Así que si eres también fan de Vejita, Bulma y Bra (- sin olvidar al Sr. y la Sra. Briefs ^^) aquí podrás encontrar al menos la historia y algunos datos importantes de ellos y su relación con Trunks ^^
¡Espero que te guste!

 

Vegeta - Vejita
(- Padre de Trunks -)
Primera aparición:
Manga
: Tomo 17, página 173
Anime: Dragon Ball Z, episodio 5

El es el orgulloso y poderoso príncipe de los saiyajin, su única meta es llegar a ser el hombre mas fuerte del universo. Tras llegar a la Tierra con su amigo Nappa, también saiyajin, se toparía ante un guerrero saiyajin de clase baja de nombre Kakarotto (- Son Gokou -), en la batalla perdió su cola, la pelea y digamos también algo de orgullo. Pero entonces buscaría la forma de encontrar las esféras del dragón en el planeta Namek y así pedirle a Shen-long que lo volviera un super saiyajin. Otro intento fallido de su parte lo llevaría a la muerte pero fué resucitado gracias a las mismas esféras y transportado a la Tierra.
Por un tiempo se instaló en la Capsule Corporation junto con los demás habitantes de Namek, al darse cuenta que Kakarotto estaba entrenando en otro planeta antes de regresar a la Tierra después de su batalla con Freeza, él también decide marcharse a incrementar sus poderes con una nave del padre de Bulma. Al regresar una Bulma lo estaría esperando demostrándo que ni siquiera él podía con esta chica =) tras la sorpresiva llegada del Mecha-Freeza Vejita vería que no solo su rival se convierte en Super Saiyajin, si no que un chico desconocido de la nada aparecería y convertido en ssjin acabaría a Freeza mas rápido de lo que llegó. Vejita enfadado por no saber el origen del chico escucha que ha venido del futuro y que avisó que en 3 años aparecerían unos androides. Así que Vejita entrena en el cuarto de gravedad perfeccionado en la casa de Bulma, ahí entonces saldría a la luz los sentimientos de Bulma hacia Vejita, ya que vió que estaba muy solo y le atraía su orgullo. Así pues que pasados 3 años los Z senshi se sorprenderían al ver a Bulma con un bebé y que no era de Yamcha, si no que del mismisimo Vejita. Vejita entonces demuestra su poder subiendo a Ssjin y acabando con un androide, pero entonces al llegar Trunks del futuro se da cuenta que es su hijo ya que Piccolo sin querer llama a Trunks. Así que Vejita demuestra que no le importa su familia, pero tras la llegada de Cell tendría que entrenar a lado de su hijo del futuro y sin darse cuenta estaba cambiando su carácter. Cuando en el Cell Game, Cell mató a Mirai Trunks, Vejita se enojó a tal grado de explotar su rabia en Cell pero sin ningún efecto. Gracias a Gohan y a Gokou volvería la paz, pero entonces Vejita tendría que :: Les presento a la familia Briefs: Trunks, Bulma, Bra y Vejita ^o^  ::
resignarse a una vida aburrida ya que su eterno rival estaba muerto.

Así viviría con Bulma, los padres de ella y Trunks al que ahora se entretiene entrenándolo. En la saga de Buu vemos como Vejita ha cambiado de carácter demostrándo que ahora SI le importa su familia. Cuando fue poseído por Babidi Vejita entonces volvió a ser el cruel de antes, pero entonces en la batalla que tuvo con Gokou lo dejaría inconsciente a este para ir a donde estaba Buu y realizar el Saishu saigo no waza que consiste en autoexplotarse, sacrificando su vida en vano ya que el mounstruo se regeneró. Pero entonces volvería por un día gracias a Uranai Baba para realizar la fusión junto con Gokou dando paso a Vegetto, gracias a esto salvaron a los guerreros que habían sido tragados por el Buu malo y así con una idea de Vejita, la fuerza de Gokou y la fama de Mr. Satan lograrón crear el Cho Genkidama y así acabar con el Buu malo. 10 años (-según la cronología-) nos sorprendería con una pequeñita llamada Bra que es su hija, después Gokou, Goten, Pan, Trunks y él participarían en el 28° torneo de las artes marciales y así acabaría DBZ. En DBGT en cambio su participación fue gracias a Baby que también vendría a poseerlo, afortunadamente cambió de "look" de nuevo (- ya que se había cortado el cabello y dejado el bigote =P gracias a que Bra influyó en la opinión -). Pero antes de eso él vivió pacificamente con Bulma, Trunks y su pequeña consentida Bra a la que lleva de compras y le tira a los pretendientes por un precipicio ;)

Bulma Briefs
(- Madre de Trunks -)
Primera aparición:
Manga
: Tomo 1, página 9
Anime: Dragon Ball, episodio 1

Desde el principo de DB quedó claro, Bulma era el cerebro del grupo. Ella inventó el radar del dragón y varias máquinas, por ejemplo en el futuro ella inventó la máquina del tiempo para que Mirai Trunks viajara 20 años al pasado para cambiar al menos el futuro de esa linea y la forma con la que Trunks acabaría con los androides de su linea.
Bulma fue la que hizo a Vejita "un humano" ya que se enamoró del él perdidamente. Al principio Bulma le tenía temor a Vejita, pero poco tiempo después se fue dando cuenta que estaba muy solo y lo que mas le llamó la atención fué su orgullo. Gracias a eso Bulma tendría a Trunks 3 años mas tarde, al enterarse de que el chico que apareció la otra vez es su hijo del futuro lo único que pudo decir fué que de grande Trunks será muy guapo ^^
En la saga de Buu, Bulma y Vejita vivirían felices en Capsule Corporation con su hijo Trunks. Pero en el torneo cuando Vejita fue poseído ella pudo sentir cuando él sacrificó su vida. Su última esperanza era su pequeño Trunks, después de que salavarán la Tierra, al fin Bulma regresó a su vida normal y además con una nueva hermanita para Trunks que es la viva imágen de su madre.
Como fiel a su Vejita en DBGT no dudó en ayudarlo cuando este era Vejita-baby (-Bulma estaba bajo el control de Baby-) hasta convertirlo en Oohzaru dorado y al final de GT en SSjin 4. Lo único que le molesta a Bulma acerca de Vejita esque no se pone a trabajar y además que su raza envejece mas lento *duh* =P Por el lado como madre consiente mucho a sus hijos dándoles lo que ellos quieran ^^

Bra
(- Hermana menor de Trunks -)
Primera aparición:
Manga
: Tomo 42, página 213
Anime: Dragon Ball Z, episodio 289
:: ¡Gyo Maiou, Bulma, Bra y Oulong en el final de la Z! ::

¿Y pensaban que Trunks iba a ser hijo único? ^o^ Bra es la segunda hija de Bulma y Vejita, ella hace su aparición en los capítulos finales de la Z y algunos de la GT. Bra es identicamente a su madre y que nos hace recordar los principos de DB. Aunque ella tiene sangre de saiyajin no le llaman la atención pelear, a mi parecer hubiera sido increíble tener una versión de Trunks en chica ;)
Trunks cuida mucho a su hermana, además Bra es muy amiga de Pan ya que ella se encarga de echarle porras cuando pelea, ella tiene unos 5 ó 6 años aproximadamente cuando esta en la Z y en la GT no se sabe bien, ya que como podría tener 8 ó 9 años algunos dicen que 15 ó 16 años debido a la cronología de DBZ, yo opino que tiene 8 años aproximadamente, habrá que ver en la versión Intertrack.
:: Bra diciéndole a su papá que luce mas guapo ahora ^o^  ::
También lo que esta chica ha hecho es convertirse en la consentida de su padre Vejita, ya que hace que la lleve a realizar su hobbie: Ir de compras. Así que Vejita se encarga de llevarla y de paso si se le ocurre a algún pretendiente de la chica atravesarse será lanzado a un precipicio junto con los otros ^o^ Aunque no se ha demostrado toda su fuerza ha demostrado un poder fuera de lo normal y aprendió la técnica de volar (-Bukujuutsu-), si entrenará tal vez podría ser una excelente guerrera. Lo que sí es que se lleva como mérito el haber obligado a su papá el cambiar de "look" tras decirle que no estaba a la moda, asi que Vejita se afeitó el bigote, dejarse crecer de nuevo el cabello y cambiar de ropa, ¡Bien por ti Bra! =D ¡Es por eso que es una de mis personajes favoritos!

 

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Una producción más de: Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach