Make your own free website on Tripod.com


En esta sección hablaré sobre la fusión que realizaron Goten y Trunks durante la saga de Buu y algunas películas, esto es importante si quieres saber todo acerca de Trunks y de paso también de Goten =)

Primera aparición:
Manga: Tomo 40, página 110:: Una nueva esperanza: Gotenks ::
Anime: Dragon Ball Z, episodio 251

Durante la batalla con Majin Buu, las esperanzas habían terminado con la muerte de Vejita y Gohan, a Gokou solo le quedaban algunas horas antes de volver al otro mundo. Entonces a Gokou se le ocurrió la idea de hacer la "Fusión" que consiste en unir a 2 personas mediante un baile para convertir a un nuevo ser con la combinación de la fuerza de ambos peleadores. Desafortunadamente para realizarla deben de tener mas o menos el mismo KI (-energía-) y la estatura casi igual, así que a Mr. Popo se le ocurrió que si Goten y Trunks acaso podrían hacerla ya que tienen casi la misma estatura y fuerza.

Fue así como Gokou decidió entrenar a ambos pequeños para que fueran los primeros saiyajin en fusionarse, a medida de que seguían practicando mas rápidamente iban perfeccionando el baile. Pero entonces Gokou tuvo que detener por un momento a Majin Buu mientras que Trunks rescataba el radar del dragón, se convirtió en Super Saiyajin 3 y perdió gran parte de su energía junto con las horas que le quedaban en la Tierra. Así que Gokou tuvo que irse al otro mundo dejando a Piccolo con la misión de seguir entrenando a los niños ya que "ellos eran la esperanza de la Tierra".

Al fin Goten y Trunks iban a fusionarse por primera vez, pero en el momento del baile Trunks extendió las manos en vez de ponerlas como puño y lo que ocasionó fué que apareción un guerrero de nombre Gotenks pero extremadamente gordo. Así que tuvieron que esperar 30 minutos, que es lo que dura la fusión, para volver a intentarlo. En esta ocasión Goten y Trunks no tocaron las puntas de sus dedos al gritar "HA" y apareción un Gotenks flaco y débil, otros 30 minutos y al final es perfecta, Gotenks el guerrero que acabaría con Majin Buu aparece. Pero entonces este guerrero también tendría combinado el carácter de Trunks y Goten por lo que sin pensarlo fueron a deterner a Majin Buu y lo único que pasó fue que recibió una paliza que nunca olvidará. Al fin Piccolo decide que es momento de realizar la fusión en super saiyajin y al momento de hacerla un Ki fuertisimo aparece y Gotenks ahora dice que no demostrará sus habilidades en el templo de Kami-sama ya que podría destruirlo. Así que Gotenks decide darle un par de vueltas al mundo y cuando se aburrió decidió esperar a Piccolo durmiendo un rato. Gotenks ahora se dirigió nuevamente con Majin Buu pero la fusión había terminado y los 2 huyeron.:: La fusión al estado 3 de Super Saiyajin ::

Cuando el Buu malo apareció en el templo, este esperó a que despertaran para así pelear con Gotenks. En el salón del tiempo y el espíritu se realizaría la pelea, asi que Gotenks peleó con Majin Buu llegando hasta a Super Saiyajin 3, todo estaba seguro, Gotenks estaba ganando la pelea. Pero entonces el tiempo de la fusión terminó y en ese momento Piccolo destruyó la entrada del templo para encerrarlo. Pero Buu se regeneró mientras que Goten y Trunks estaban fusionandose y en ese momento un Gohan convertido en el Saikyo no Senshi (-el guerrero definitivo-) vendría a ayudar ya que Majin Buu había escapado de la dimensión del salón junto con Gotenks que le seguía, pero entonces Gotenks fue convertido en chocolate y tragado por Majin Buu provocando una explosión de energía mucho a mayor a este. Afortunadamente la fusión de Vejita y Kakarotto vendrían a crear Vejitto para salvar a los guerreros que estaban en el interior de Majin Buu, y asi con las esféras de Namek pedirían que la Tierra apareciera junto con todos los habitamtes, incluyendo a todos los guerreros Z que habían muerto en la explosión. La fusión de Gotenks también hizo su aparición en 2 películas de DBZ, en la número 12: Fukkatsu no Fusion!! Gokou to Vejita (-La fusión de la resurección!! Gokou y Vejita-) viendo a Gotenks tan sólo en fase de Supersaiyajin 1. En la última pelicula, la número 13: Ryoken Bakuhatsu!! Gokou ga Yanareba dare ga Yaru (-La explosión del puño del dragón!! Gokou es el único que pude lograrlo-), donde veríamos a Gotenks en nivel ssjin 3.

Gotenks utilizó varias técnicas cuando peleó con Buu, varias podrás encontrarlas aquí.

Tan sólo en DBGT Trunks y Goten nuevamente iban a fusionarse, pero Gohan los detuvo ya que si la fusión en super saiyajin 4 no había servido de nada, Gotenks tampoco podría hacer mucho. Hubiera sido padre saber como sería ahora Gotenks =)
La única limitación de Gotenks era el tiempo en que duraba la fusión, la cual era de 30 minutos y se reducía a tan solo 5 minutos si era en super saiyajin 3.

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Una producción más de: Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1999 © Son Goten chibi no Shinden es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach