Make your own free website on Tripod.com


¿Quieres saber más acerca de Trunks? ¿No sabes cual fué el primer episodio en que salió? Si tienes estas y otras dudas aquí encontrarás la información necesaria para que ahora si puedas decir que sabes todo acerca de Trunks ;)
Por cierto si crees que esta sección necesita algo mas no dudes en decírmelo ¿de acuerdo? Trataré de poner mas información pronto.
Nombre: Trunks (-¿Briefs?-)
Padres: Vejita y Bulma
Hermana: Bra
Abuelos: Sr. y Sra. Briefs y el Rey Vejita (-Padre de Vejita -)
Primera aparición: Mirai Trunks:
Episodio 119. Manga Tomo 28 Pág. 77

Trunks (-presente-):
Episodio126. Manga Tomo 28 Pág. 173

Edad: Cuando apareció por primera vez Mirai Trunks tenía 17 años, al regresar a su futuro contaba con 19 años.
Chibi Trunks en la saga de Buu tenía 8 años, al terminar DBGT tenía 16 años (-supuestamente al final de la Z Trunks tenía 15 años-), la edad al final de Z y GT no está confirmada aún.
Comida favorita: No es exactamente comida pero ¡le fascina la cocoa! ^.~
Hobbie: Las peleas y jugar con Goten ^_~
Año de nacimiento: 766


Mirai Trunks:
(-Trunks del futuro-)

:: Trunks en traje de Saiyajin en la saga de Cell ::Trunks es el primer hijo de Vejita y Bulma, él viaja 20 años al pasado para aprender y así volverse más fuerte para acabar con su tormento del futuro, los androides, tras derrotar a Freeza del presente convertido en SuperSaiyaJin le entregaría la medicina a Gokou con la cual se curaría de su enfermedad. Así después de avisar sobre la llegada de los androides en 3 años, Mirai Trunks se despide no sin antes decirle a Gokou que no revele su identidad.
Cuando aparecen los androides, nuevamente regresaría Mirai Trunks para ayudarles y también para decirles que los primeros 2 androides no eran los de su época. Al aparecer Cell, una nueva incógnita hace que Trunks haya dudado por un momento si hizo bien en cambiar la historia, provocando que entonces diga que ha creado varios futuros alternativos.

Una vez que entró a la sala del tiempo y el espíritu con su padre, Trunks desarrollaría un nivel nuevo para llegar a lo que sería el #2 de SSJin, aparecería entonces con el cabello largo y más fuerte. Ya vencido Cell gracias a Son Gohan, Trunks regresaría a su tiempo para vencer a los androides y posteriormente a Cell, acabando por fin con el sufrimiento que ha vivido durante toda su vida.

:: PODERES Y TECNICAS ::

Mirai Trunks demostró que no sólo Son Gokou podía convertirse en SSJ, sus técnicas eran muy buenas y sobre todo destacó ser el primer Saiyajin que utilizó un arma, si, su espada. Algunas de las técnicas que pudimos ver (-aunque no todas fueron traducidas correctamente-) son:

  • Bukuujutsu (- La técnica que todos usan para volar. -)

  • Masen ko (- Técnica que aprendió de su maestro Gohan. -)

  • Burning Attack!!

  • Energi Da! (- Los rayos de energía que lanzan con sus manos. -)

  • Hisatsuken (- La combinación de esgrima y ráfagas de energía. -)

También utilizó otras técnicas, pero en la versión de intertrack a la mayoría no les pusieron nombre. También como decía, su manejo con la espada en combinación de técnicas era su punto fuerte (-y es que sólo hay que preguntarle a Freeza que le pareció ^o^).

Chibi Trunks:
(-Pequeño Trunks de la linea del presente-)

:: Chibi Trunks en el inicio de la saga de Buu (-Pelea con Son Goten-) ::Aquí tenemos al mismo Trunks anterior, bueno, ¡pero de nuestra época! Cuando el Trunks del futuro apareció por 2da vez ya estaba presente Chibi Trunks (-Pequeño Trunks literalmente-) provocando una gran noticia al saber que es hijo del Príncipe de los Saiyajins y la mujer más inteligente del mundo. Ya cuando creció, junto con su amigo inseparable Goten, participaron en el 26° Torneo de las artes marciales ganando el Torneo Junior Trunks de una forma muy curiosa. Después participaría disfrazado con Goten en Mighty Mask para ser descubierto (-y derrotado-) por #18 en el torneo para adultos.
Sufrió las consecuencias que trajo Majin Buu, y ser el primer SaiyaJin junto con Goten que realizarian la fusión (-Gotenks-), alcanzando hasta el nivel 3 de SSjin gracias a ésta. Fue absorbido y salvado por la inteligencia de su padre Vejita y la fuerza de Gokou combinadas.

Nuevamente vería su vida en aventuras al saber sobre el rejuvenecimiento de su "Tío" Gokou (-como él lo llama-), y casi estar agradecido que su padre lo obligara a ir en el Tako (-la nave que hizo Bulma-), ya que él era el Presidente de la Capsule Corp., es así que otra vez Trunks estaría en nuevas aventuras que hicieron que este SaiyaJin fuera pieza clave en DBGT (-y esque nosotras las mujeres eramos las de mayor rating =P-). Después volvería nuevamente a su trabajo pero en esta ocasión tendrá que pelear contra el Super 17go y consecuentemente vería a los 7 shen-long y con esto el final cuando su Tío decidió acompañar a Shen-long.

También cabe señalar que el pequeño Trunks de ésta época tiene el mismo carácter orgulloso de su padre al tener mas contacto con él en esta linea, pero poco tiempo después su carácter cambia al del Trunks del futuro ^^

:: PODERES Y TECNICAS ::

Las mismas que Mirai Trunks, pero con la ventaja de que el de ésta época se convirtió en SSJin cuando tenía escasos 8 años (-a diferencia de Mirai Trunks que lo hizo a los 14-), también que no utilizó su espada hasta que tuvo 16 años en DBGT (-recordemos que Tapion se la regaló aún cuando era niño en la película #13 "El puño del dragón" también llamada "La espada de Trunks", pero no se vió más-). También que con la fusión con Goten, pudieron subir hasta el nivel 3 de SSJin, fuerza y rapidez son sus puntos fuertes, además muchas de sus técnicas son muy parecidas (-hay algunas que son las mismas-) que su padre Vejita como por ejemplo la de "Renzoku ko dan" que son varias esféras continuas de energía dirigidas y el "Renzoku Energy ha" que son también esféras de energía pero no tan continuamente sino que llevan mas explosión.

:: Poderes y Técnicas de la fusión "Gotenks" ::

En el lado de Gotenks pudimos apreciar un buen número de técnicas, he aquí algunas:

  • Super Ghost Kamikaze attack! (- Gotenks crea réplicas estilo fantasmas que al hacer contacto con el enemigo explotan. -)

  • Galactic Donut (- Una especie de anillo de energía que aprisiona al enemigo y dejarlo inmóvil para atacarlo. -)

  • Renzoku Super Donuts (- Igual que las anteriores solo que son 4 anillos en vez de 1 -)

  • Renzoku Shine Shine Missile (- Como el Renzoku energy ha pero aumentado, está padre =P -)

  • Gekito Ultra booboo Volleyball (- ¡Jajaja tienen que verlo! -)

  • Finisher Flash (- Parecido al Final Flash de Vegeta -) (-Para la versión Intertrack el ataque era "Resplandor final" ¿ok? -)

  • Dynamite Kick (- Una sucesión de patadas. -)

  • Power Tackle (- No recuerdo bien esta ^o^;

  • Miracle Super Punch

  • Magnum Thunder

  • Rolling Thunder Punch

  • Inoshishi Attack

  • Great Kick Special

  • Hyper Plasma Short Cake

  • Ultra Miracle Parfait

Y esas fueron "algunas" técnicas ;)

Nota: Toda esta información podría considerarse oficial, todo esto fue sacado después de ver 6 años de la serie O_o (- ¿Que aguante tengo verdad? =P -) así que espero no tener algún error, aún así si llegara a tenerlo no dudes en decirmelo a webmaster@miraitrunks.zzn.com ó songokou@df1.telmex.net.mx de igual manera si piensas usarlo para tu página ¿ok? No te gustaría que te atrapara >=)

CURIOSIDADES:

Bueno se ha dicho muchas cosas sobre este personaje, pero los mas graciosos y tambien interesantes que he oído son:

  1. Algunos opinan que a Mirai Trunks en el futuro le gustaba #18, hasta hay páginas de fans en las cuales han dibujado a ellos 2 y varios fanfics medio gruesos ^^; Me cae bien #18 así que lo dejo a su criterio =P

  2. Ya que se caso #18 con Krilin, ahora dicen que Marron es la novia de Trunks del presente =/ ¡creo que no le va bien! Pero bueno, en esto he visto sólo fanfics y uno que otro póster, pero no es recomendable que lo vean ^^; jeje. (- Yo insisto, ¡¡no le va bien!! -)

  3. Ahora van con que Pan y Trunks se casan en el futuro y que de uno de sus hijos nace Gokou Jr., esto es ilógico digo yo, porque practicamente Pan era como su primita y en diversas ocasiones dijo que no le agradaba =P. De esto no he visto mas que uno que otro aficionado que en su página lo puso.

Y de ahí se limitan a decir mas cosas que aparte de incoherentes sólo las hacen porque creo yo no tienen nada que hacer (-sin ofender claro está =P -). Recuerda que todo lo que enumeré anteriormente es totalmente falso. Ya sabes que en Internet se encargan sólo de confundirte ok? Si has visto cosas así avisame para que yo desmienta lo que dicen =)

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98

Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach