Make your own free website on Tripod.com


Esta sección es una de las que conformaba mi primera página (- Moonlight to Project DBZ ½ Website! Actualmente Capsule Corp. © -), por aquello de diciembre de 1997 mas o menos, al fin pude encontrar este archivo y decidí colocarlo ahora sí en este site (-ya que cuando se inauguró M' U había prometido traer este resúmen, pero no pude -_- ) así que bueno espero que lo disfrutes, ya que afortunadamente en México ya se transmitió este OVA (-Only Video Avalaible, es decir capítulos especiales, aunque mas bien es de TV -). Así que como quiero respetar la versión en la que me basé que es en la película en versión original, creo que esta bien como está =) ¡Disfrútalo!

¡Además pronto subiré la versión en manga y mas datos sobre este ova la semana entrante!

Zetsu bohe no Hamkou!! Ko no sarete Cho Senshi: Gohan to Trunks!
Resistencia desesperada!!
Los super guerreros Gohan y Trunks en peligro!

:: Bulma sosteniendo a Chibi Trunks ^.^  ::Se ve la casa de Gokou, todos hasta Vejita están ahi...el pequeño Trunks llora y su madre luce preocupada. "¡Es Gohan!"- dicen Oolong y Puar. Gohan va corriendo y entra a su casa, ahi están ChiChi (-Milk-), el papá de ella Gyou Maoh, Kame Sennin (-A.K.A Roshi-) y Gokou en la cama, al entrar Gohan se da cuenta que su padre ha muerto. Krilin no siente el KI de Gokou y solo se ve la tristeza de todos, "Kaka..rotto"-se oye Vejita. "Gokou ha muerto" se oye al narrador, y mientras empieza a decir que los androides aparecen, se ve como han destruído toda la ciudad e incluso como nuestros Zsenshi mueren poco a poco: Piccolo, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, Krilin y Vejita. Tal parece que los androides son invencibles.:: Bulma del futuro ::

Mientras destruyen una ciudad se ve un auto que es manejado a toda velocidad y en el van Bulma y Trunks (!),escuchan en la radio que la ciudad donde acababan de estar ha sido destruída. Trunks ante esto (-aquí Trunks tiene 13 ó 14 años-) le pide a su mamá que lo deje ir a vencer a los androides, Bulma le dice que no p:: Trunks ve todo perdido ::odrá pero Trunks se rebela y sale volando hacia la ciudad pero demasiado tarde ya que cuando llega una explosión anterior hizo explotar la ciudad. Trunks empieza a lamentarse y es cuando llega Gohan con aprox. 26 años. Trunks invita a Gohan a su casa y mientras buscan una solución Trunks no puede creer lo que esta pasando y el único consuelo de parte de Gohan es que se van a poner a entrenar para que llegue al nivel de supersaiyajin y ante una promesa Trunks y Gohan oyen que Bulma llega.

:: Gohan le promete a Trunks convertirlo en ssijn :: :: Ha llegado Bulma! :: :: Bulma avisando de que no planeen nada ::

Bulma invita a comer a Gohan y mientras comen platican acerca de los androides y de como Gokou (!) hubiera podido vencer a los androides. Gohan comenta que al hacerse su traje parecido al de su padre pensó que podría ser igual de fuerte pero que es muy difícil. Y al estilo inigualable Gohan y Trunks comen. Gohan y Trunks entrenan a la mañana siguiente, Trunks trata de convertirse en ssj [lo siento pero escribir todo cansa derrepente ^_^] pero no lo logra, y Gohan y Trunks pelean.

:: "Gracias por invitarme a comer!" :: :: Bulma recordando a Gokou por medio de Gohan :: :: Trunks es parecido a Gohan al momento de comer ;) ::

:: Milk preocupada y recordando a su esposo ::Se puede ver a ChiChi y a su padre que comentan sobre Gohan que entrena a Trunks, ChiChi (Milk) dice que si Gokou siguiera con vida, ninguna de estas cosas hubiera pasado. Mientras tanto #17 y #18 hacen cosas como comprarse ropa e ir al parque de diversiones y justo cuando no los dejan subirse a la montaña rusa empiezan hacer la explosión. Y se divierten pero la gente sale asustada y se percatan de esto Gohan y Trunks ya que volaban cerca de ahí y deciden ir, se encuentran frente a frente. Es entonces que una pelea tremenda empieza, Gohan Vs #17 y Trunks trata con #18go. En un momento los 2 androides pelean en contra de Gohan y cuando Trunks decide ayudarlo #18 empieza a golpearlo sin piedad [-_-] pero Gohan llega a salvarlo y los androides enfadados empiezan a hacer explosiones, Gohan se esconde junto con Trunks inconsciente, y #17 y #18 hacen una super explosión para ver si salen. Unos momentos después los androides se aburren y se van pensando que ya los han eliminado.

:: El entrenamiento es duro :: :: Frente a frente al fin ::

Pero entre los escombros, Gohan extremadamente lastimado (-cicatrices y hasta perdió un brazo-) se arrastra hasta Trunks y decide darle la última semilla Senzu (semilla del ermitaño) a Trunks.Bulma por lo mientras diseña lo que sería la solución y la esperanza de un nuevo futuro: La máquina del tiempo.:: Bulma cuidando a Gohan ::
Trunks llega con Gohan herido y una vez que llaman a un Doctor, Gohan se queda a descansar. El entrenamiento de Trunks sigue pero justo cuando se creía que Trunks iba a llegar a ssjin no lo logra. Gohan y Trunks platican y una explosión hace que Gohan se enfurezca y se convierte en ssjin, Trunks le dice que el también quiere ir a pelear, Gohan no lo deja pero Trunks afirma que ya es lo suficientemente fuerte como para pelear y que los 2 están juntos en esto y que tiene derecho de vengar a todos. Gohan lo medita y decide llevarlo con el y justo cuando deciden ir, Gohan golpea a Trunks dejandolo inconsciente

-Trunks si también mueres ya no habrá ningún guerrero para proteger la Tierra...Tu eres el último saiyajin y guerrero que tiene posibilidades que en unos años puedas vencer a los androides...-. Y Gohan sale volando a enfrentetarse a los androides.

:: Gohan se enfurece por las acciones de los androides :: :: Gohan deja inconsciente a Trunks :: :: Gohan va a pelear ::

:: Gohan decidido a ganar o perder ::#18 y #17 siguen destruyendo la ciudad, #18 le dice que deje de hacer eso ya que no hay mas gente...tras esto Gohan le llega por sorpresa a #17 destrozandole la ropa .-Me agrada mi ropa. Si la rompes me enojare mucho...Debo cuidarla ya que no es tan resistente como nuestro cuerpo y solo me quedan 4 como esta...- Gohan afirma que esta vez acabará con los androides pero ellos contestan que la última vez solo usaron la mitad de su fuerza, :: Gohan contra los androides ::Gohan dice que él igual y comienza la pelea una vez más. Tal parece que Gohan está ganando pero la pérdida de su brazo hace más difícil la pelea ya que mientras Gohan está peleando o deteniendo algún golpe no falta que le lleguen por atrás. Gohan se ve cansado, empieza a nublarse y las primeras gotas de lluvia aparecen, #18 y #17 se voltean a ver...Gohan luce preocupado...empiezan a acercarse a Gohan. -Gohan-san!-Trunks se dice una vez que esta conciente...y vuela rumbo a la ciudad enmedio de la lluvia. Trunks busca desesperadamente a Gohan...:: "¡Gohan-san!" ::

Es entonces que Trunks llega hasta donde está Gohan...Gohan esta tirado y su cara está en un charco. -Gohan San- es lo único que dice Trunks. Gohan ha muerto, y una vez que se da cuenta, la rabia de perder a su único amigo, maestro y como un hermano, hace que Trunks estalle conviertiendo su furia en un supersaiyajin.

:: Trunks encuentra a Gohan :: :: Trunks ve que Gohan está muerto :: :: Trunks se convierte en ssjin ::

:: Bulma con los últimos toques a la máquina del tiempo ::Han pasado 3 años desde la muerte de Gohan, y un Trunks de 16 años (!!!) aparece, Bulma le dice que la máquina del tiempo ya está recargada con suficiente energía para el viaje pero que no hay tiempo de probarla (hasta se da el lujo de decir que hubiera hecho algo mejos si su laboratorio no estuviera destruído! vaya!), Trunks le dice que no hay necesidad ya que el está entrenando mucho para vencer a los androides, una noticia en la radio los interrumpe, los androides están atacando una ciudad que está muy cerca de donde elllos están. Trunks decide ir a pelear...

-Ya verán androides! Hoy es el día en que vengaré a todos!!!-

:: Empieza la batalla :::: Trunks Vs 18 ::Trunks llega ante los androides y les dice que hoy pagaran todo lo que les han hecho, los androides solo se ríen, pero Trunks empieza a atacar. Trunks lucha con todas sus fuerzas e incluso se ve cuando utiliza la técinica que usó contra Freeza (si ese de cuando mueve las manos muy rápido y lanza un energi-da, bueno, un rayo de energía), pero Junanaago y Juhaachigo (-#17 y #18 en japonés-) le devuelve su ataque e incluso cuando Trunks saca su Espada (!) Juhaachigo (-#18-) se sube en la espada.

Al ver Trunks que no puede con ellos, huye hacia un edificio destruído, corre pero a donde quiera que vaya se encuentra con ellos. E incluso #18 le dice que no se engañe que nunca podrá...

:: Trunks se esconde en un edificio :: :: Trunks es descubierto por 18 :: :: "Es imposible que huyas" ::

:: "¿Ya está muerto?"Ya cuando Trunks es lastimado seriamente, los androides piensan que ya está muerto, pero Trunks reacciona y cuando se levanta, le lanzan un rayo que Trunks detiene con su cuerpo cayeéndose...#18 le pregunta a su hermano #17 si ya está muerto, pero Trunks dice que nunca los perdonará (- ¿captan el odio hacia los androides cuando Trunks estaba en nuestra linea? -). Y con sus últimas fuerzas se levanta y empieza a "golpearlos" ya que está tan débil que sus golpes no hacen nada y los androides aprovechan y hacen una explosión (-clásico-).

:: Trunks no puede contra los androides ::Trunks despierta y se encuentra en un hospital pequeño, Bulma le habla a su hijo para que reaccione, Trunks reacciona y le dice a su madre que tenía razón ya que su fuerza comparada a la de Gohan hace 3 años no había mucha diferencia, y que cuando se recupere viajará en el tiempo. Bulma le dice que irá primero 17 :: Bulma preocupada por Trunks en el hospital ::años atrás en el tiempo y que le dará la medicina para la enfermedad de Gokou que adquirió en el planeta después de derrotar a Freeza, ya que sino se hubiera muerto no hubiera pasado nada.
Trunks le dice a su madre que si acaso Gokou era tan fuerte como para evitar todo esto, Bulma le dice que era muy fuerte pero además te hacia sentir la seguridad de que todo iba a solucionarse a pesar de lo que fuera...Pero Trunks dice a el le ilusiona es conocer a su padre.

(...) -No esperes mucho de él...-dice Bulma-

Se ve la máquina del tiempo y la tan famosa marca de "HOPE" (-Esperanza-) en ella, Trunks (-con su traje que todos conocemos-) escucha lo que le dice su madre y Bulma le entrega la medicina con la que se curará Gokou, Trunks se despide y sube a la nave, y empieza a despegar y desaparece....

:: Hope! :: :: Bulma le entrega la medicina a Trunks :: :: "En tus manos está el futuro..." :: :: "Ya me voy!" ::

-Que tengas Suerte, Trunks-dice Bulma

Y esta historia acaba con la llegada de Trunks (-Mirai Trunks-) al pasado para darle la medicina a Gokou y de paso a destruir a Freeza y su padre ^o^ Al final de la película mientras pasa la canción y los créditos se puede ver la llegada de Trunks, cuando le da la medicina a Gokou, cuando conoce a su padre, etc, etc.

¡Fin!

¡Ok ahora aquí van los personajes! :

MIRAI BULMA

:: Mirai Bulma :: Bulma del futuro, sufrió tal parece muchas cosas desastrozas tal como ver a todos sus amigos morir e incluso a su esposo, madre de Trunks y decidida a cambiar el futuro alterno ya que sabía que el suyo ya no se podía hacer nada pero si tener alguna solución, su inteligencia la llevó a lograr construir el mayor invento de todos haciendose reconocer como la inventora de la máquina del tiempo. Aunque el futuro sea diferente, Bulma sigue siendo la misma, ya sabran a que me refiero ;)

 

MIRAI GOHAN

:: Mirai Gohan :: Gohan aquí luce mas maduro e incluso presionado ya que es el último junto con Trunks que podría vencer a los androides, a pesar de lo que le ha pasado como perder a su padre a corta edad, Gohan sigue adelante y tal parece que su madre al darse cuanta de esto olvida su sobreprotección, su muerte es muy triste y su bondad como al darle la ultima semilla a Trunks e incluso dejarlo inconsciente sigue como siempre.

 

MIRAI TRUNKS

:: Mirai Trunks :: Siiii! Trunks es sin duda el héroe de esta película, aquí podemos ver porque Trunks se volvió tan fuerte ya que a pesar que en su tiempo no lo es, en el pasado lo es, Trunks también sufrió mucho en su tiempo, como se lo dijo su madre, Trunks al conocer a Vejita se desilusionó pero se dió cuenta que poco a poco se fue adaptando su padre al grado de que podriamos decir que al momento en que Vejita y Bulma saben que él es su hijo, empiezan a tomarse mayor cariño ^_^

A los androides los pondré mas adelante, ya están listas sus bios =)

Espero que te haya gustado, lo resumí todo lo que pude además de que incluí detalles importantes, si piensas usar este resúmen en tu page, porfavor avisame, ya que me gustaría ver tu page además de que se me hace muy mala onda volarte los resúmenes ¿ok? ^_^

Gracias a Aino Page por las imágenes!
Si deseas imprimir esta page mas o menos son 7 hojas, ¡a preparar impresora! ^.^

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Una producción más de: Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach