Make your own free website on Tripod.com


Trunks es uno de los personajes mas interesantes debido a su historia, su participación en DBZ y DBGT fuéron las mas importantes ya que él vendría a cambiar el futuro de distintas formas. Con la llegada de Mirai Trunks se crearon 3 lineas disitintas del futuro, si no has visto la serie completa tal vez no vayas a entender muy bien, es algo complicado pero si de verdad te gusta la serie pronto le vas a agarrar la onda ^_^

Nota: La siguiente información es una cronología oficial y es exclusivamente sobre las participaciones de Trunks, para mayor rapidez y comodidad te aviso que contiene varias imágenes por si tienes un navegador lento puedes desactivar la función de ver imágenes o dejar cargando la página para verla mas tarde, además he dividido en mas partes las participaciones en lugar de 2 que antes era. Si quieres usar esta información para tu página, sólo avísame antes y con mucho gusto pondré tu link en el site ^_~

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte

AÑO 764: En este año es cuando Gokou va a regresar a la Tierra, Freeza y su padre King Cold aterrizan en nuestro planeta, Mirai Trunks llega en la máquina del tiempo de Bulma y derrota a Freeza y su padre en SuperSaiyaJin lo que crea una nueva duda (y enojo para Vejita ^^). Mirai Trunks conduce a los Zsenshi hasta el lugar donde aterrizaría Gokou, se descubre que los saiyajins se caracterizan por tener el cabello negro. Llega SonGokou y Trunks lo reta a que le demuestre su poder, Mirai Trunks revela su identidad ante Gokou como hijo de Vejita y Bulma y advierte que dentro de 3 años apareceran los androides. Trunks se retira no sin antes darle a Gokou la medicina que curaría la enfermedad del corazón que adquirió en el planeta Yadorat y que por eso el moriría en el futuro...

AÑO 764 (2da Linea Temporal): Aquí en vez de Trunks, Gokou destruye a Freeza y a su padre gracias al Shunkanido (teletransportación)

AÑO 766: Nace Trunks de la primera linea temporal

AÑO 766 (2da Linea Temporal): Nace Trunks del Futuro (=P)

AÑO 767 (del 8 al 11 de Mayo): Aparecen los androides y Mirai Trunks regresa, junto con Vejita, TenshinHan y Piccolo pelean con los androides #17 y #18 y no ganan. Vejita descubre que Mirai Trunks es su hijo del futuro. Bulma le avisa a Mirai Trunks que ha aparecido una máquina del tiempo igual a la de él y van a revisar, descubre que alguien viajo 3 años antes que la primera visita de Mirai Trunks y una crisálida de un "bicho". También se sabe que se han creado varias lineas del tiempo a consecuencia de este hecho...

12 de Mayo: Krilin y Mirai Trunks encuentran el laboratorio secreto del Dr. Guero y lo destruyen, también encuentran los planos del mecanismo de #17, acaban también con el embrión del Cell de esta linea.

15 de Mayo: A consecuencia de la llegada de Cell y que ya absorbió a #17 se decide que los primeros en entrar al cuarto del espíritu y del tiempo sean Vejita y Mirai Trunks.

16 de Mayo: Salen del cuarto Vejita y Trunks, Bulma llega y se da cuenta que Mirai Trunks tiene el cabello largo (=P) y les entrega nuevos trajes a los saiyajins, Vejita y Trunks vuelan hasta Cell y Vejita decide dejar que se perfeccione. Trunks trata de impedirlo peleando con Cell para que no absorba a #18 (cabe señalar que Trunks ataca a Vejita con una de sus técnicas y admite Vejita que es su hijo ^^). Vejita pelea con Perfect Cell y lo deja inconsciente lo que aprovecha Mirai Trunks para que Krilin se lleve lejos a su padre y así liberar todo su poder. Empieza la batalla con Cell, se muestra el nuevo poder de Trunks (en este momento Chibi Trunks es entrenado por su mamá jeje), Trunks se rinde y Cell le da la oportunidad de aumentar sus poderes en 10 días...

17 de Mayo: Se anuncia el Cell Game y Vejita y Mirai Trunks se dirigen al palacio de Kami-Sama para entrar nuevamente al cuarto del tiempo.

19 de Mayo: Mirai Trunks entra al cuarto del tiempo y espíritu.

20 de Mayo: Sale Trunks del cuarto. En este tiempo mas o menos ocurre la llegada de Paragus para avisar de la existencia de Nuevo Vejita (Película #10).

26 de Mayo: Inicia el Cell Game, Gokou y Cell pelean, luego Gohan y Cell, Gokou sacrifica su vida en un intento de Cell para explotar con la Tierra, Cell se regenera y al regresar mata a Mirai Trunks, Vejita se enfada por esto y pelea con Cell pero no puede hacer nada. Gohan gana a Cell gracias a un Oyako KameHameHa (Técnica de Kamehameha pero con una mano y el espíritu de un padre ^^) destruyéndolo.

27 de Mayo: Reviven a Mirai Trunks con las esféras del Dragón y a todos los asesinados, se celebra el funeral de SonGokou y Mirai Trunks regresa a su tiempo (no sin antes la despedida con sus amigos y el sorprendente cambio de carácter de Vejita).

Junio: Mirai Trunks en su tiempo acaba con los androides #17 y #18 y con el Cell de su época, regresa a la primera linea temporal para avisar que su linea se salvó y decide quedarse solo para concursar en el torneo de las artes marciaes organizado por los Mane (Película # 11) y de paso para derrotar a Boujack y sus esbirros ^^. Chibi Trunks empieza a dar sus primeros pasos!! Nace Goten, el mejor amigo de Trunks (-de nuestra época-).

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte
Todas las imágenes que aquí aparecen fueron escanneadas por mi de mi colección de cards y mangas (-¡si! todas! me tardé un buen =P) así que al menos si vas a usarlas solo te pido que hagas un pequeño link hacia acá y avísame para que la sección de links crezca ^^ y lo mismo con la información! me pase mucho tiempo reuniéndola! ¡¡Gracias en serio!!

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Angeles del Amor: Otra producción mas de Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach