Make your own free website on Tripod.com


¡Bienvenido a la segunda parte de las participaciones de Trunks DBGT!

Nota: La siguiente información es una cronología oficial y es exclusivamente sobre las participaciones de Trunks, para mayor rapidez y comodidad te aviso que contiene varias imágenes por si tienes un navegador lento puedes desactivar la función de ver imágenes o dejar cargando la página para verla mas tarde, además he dividido en mas partes las participaciones en lugar de 2 que antes era. Si quieres usar esta información para tu página, sólo avísame antes y con mucho gusto pondré tu link en el site ^_~

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte

Baby! Dejá a Trunks! jeje ^^CAPITULO 24: Nos saltamos hasta acá ya que son participaciones ;) Este capítulo esta genial, ya aparece Baby en su forma original y poseyendo cuerpos de un hospital. Al fin ataca a Pan y Gokou la defiende, Baby aumenta su poder y con la destrucción del lugar provoca a Trunks una herida en su hombro por la cual él se introduce y poseé su cuerpo atacando a Gokou y éste no lo ataca por miedo a lastimarlo, al fin Trunks lucha y se convierte en SSJin y expulsa a Baby de su cuerpo cayendo rendido. Este se escapa y se introduce al cuerpo de una mujer.

CAPITULOS 25 AL 31: Estos capítulos mas bien son sobre BabMi lindo Vejita vuelve a verse guapo ;)y y su llegada a la Tierra. Vejita se decide y se afeita el bigote y cambia de "look". Conocemos a Pares, la novia ingenua y guapa del lindo de Goten. Gokou y compañía al fin encuentran la penúltima esféra. Mientras Goten es ahora poseído por Baby y busca a Gohan, pero igualmente ahora Baby entra al cuerpo de Gohan y van en busca de Vejita ambos hermanos. El capítulo 27 es muy cool si te agrada Vejita como a mí ^^, ya que aquí vemos una pelea bastante buena de Gohan y Goten contra Vejita, también podemos ver a Bra, la linda hermana de Trunks. Gokou y cía. regresan a la Tierra ya que encontraron todas las esféras y descubren que todos están raros, todos están así ya que Baby dejó dentro de cada cuerpo de los humanos un huevo que explota y los vuelve sus esclavos, Trunks resiste ante Baby pero no lo logra (ya que anteriormente había entrado a su cuerpo, dejó un huevo y éste explotó).Huyy! Que miedo =P~
Ahora Vejita llega a pelear contra Gokou (ya que Goten y Gohan estaban peleando antes con Gokou) y empieza la segunda transformación de Vejita-baby, aparece Trunks y Bra poseídos por Baby, Bulma y demás amigos igual, Pan, Gokou, Mr. Buu y Mr. Satan, tal parece que son los únicos que no son esclavos. Vejita-baby pide a Shen-Long que construya el Nuevo Planeta Tsufuru-jin y ya que la Tierra va a explotar son llevados casi la mitad de los habitantes de la Tierra al planeta (aquí vemos a Krilin, 18go y a Marron que se quedaron en la Tierra por llegar tarde =P)

CAPITULOS 32 AL 41: Aquí ya son completamente la lucha de Gokou contra Vejita-baby, Orale! Bra y Trunks malos =)Uub que también llegó tampoco puede hacerle daño a Vejita-baby, Dai Kaio Shin le propone a Gokou que si sacan por completo su cola tal vez se vuelva mas fuerte, y así lo hacen, Gokou llega y ni convertido en SSJin 3 daña a Vejita-baby, pero entonces éste ve la Tierra tendido en el suelo y extrañamente la luz que emite provoca unos rayos parecidos a la luz de la luna llena lo que lo convierte en un Oozaru dorado pero sin conciencia y empieza a destruir todo a su paso, Pan entonces quiere hacerle recordar a su abuelo quien es y consigue que Gokou pase a lo que sería el SSJin 4 volviéndo a su forma de adulto y recordándonos a los antiguos Saiyajin primitivos (en ésta transformación el cabello no se vuelve dorado si no que queda negro), Vejita-baby le pide a Bulma quSUGOI! me fascina éste capítulo! Mi Gokoucito se ve guapisimo! jejee haga algo y con un potente rayo canaliza energía para que su esposo se convierta en Oozaru dorado. Comienza la batalla pero Gokou no sabe que hacer ya que ni un kamehameha potenciado 10 veces puede con él. Kaioh Shin va con Trunks y le da de beber el agua ultra sagrada (chui-sui) y éste despierta ya sin ser esclavo de Baby y se pregunta que ha pasado.
Trunks se dirige ante Vejita-baby para desafiarlo a lo cual él le dice que si podría pelear con su propio padre y él duda provocando que éste aproveche y lo golpeé, afortunadamente en el aire un Gohan ya sin influencia de Baby lo salva y descubre que también su amigo Goten se ha recuperado, ellos rodean a Gokou y le brindan su energía y así Gokou recibe un Revenge Death Ball y éste pensando en que debe de seguir luchando por sus hijos
Al fin Gohan sirvió para algo =P~ ataca con un kamehameha lanzando a Vejita-baby simio. Gohan dice que le late aún el corazón y Gokou dice que no lo puede matar ya que Vejita también moriría. Trunks le responde que lo haga ya que muchas vidas inocentes se salvarían pero Gokou dispara a la cola y Vejita vuelve a la normalidad y Trunks abraza a su padre (que lindo!) de alegría y Vejita voltea a ver a Gokou y sonríe y él también, Baby sale huyendo en una nave y Gokou lanza un kamehameha alineado con el Sol y se desintegra por completo. Al regresar ya todos con el efecto del agua ultra sagrada, se dan cuenta que la Tierra está a punto de explotar.
Gokou entonces decide que todos deben de ser llevado al planeta Tsufur y así vemos a todos los personajes de las dos series anteriores, viejos amigos y etc. pero ante una decisión Piccolo ha decido quedar
Gokou ayudando a Pilaf y cía. jejese en la Tierra y explotar junto con ésta, y Gohan llora por la perdida de su mejor amigo al momento en que explota la Tierra.
Trunks vuelve a hacerla de presidente de Capsule Corp. (ante la alegría de sus secretarias =P), se celebra un nuevo torneo en donde Gokou participa en la categoría junior, nadie mas va a pelear mas que Pan, Uuboo disfrazado de Papaya-man, Vejita exige su pelea con Kakarotto y hace que se caiga del ring Gokou, Pan abandona la pelea y pasan momentos divertidos, al final el narrador se despide diciendo que Son Gokou nunca dejará de ser un niño.

Ahh y otra vez como el principio...

Fin de la Saga de las Esféras y de Baby.

Como te habrás dado cuenta, mas bien éste es como un breve resúmen ya que Trunks aparece casi en cada escena ^^ así que espero que te haya gustado! Traté de hacerlo lo mejor que pude y pido disculpas por que las imágenes estén algo obscuras, como son tomadas de TV salían muy negras y como pude traté de aclararlas y mejorarlas. ¡Pronto traeré la continuación!

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte
Todas las imágenes que aquí aparecen fueron escanneadas por mi de mi colección de cards y mangas (-¡si! todas! me tardé un buen =P) así que al menos si vas a usarlas solo te pido que hagas un pequeño link hacia acá y avísame para que la sección de links crezca ^^ y lo mismo con la información! me pase mucho tiempo reuniéndola! ¡¡Gracias en serio!!

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Angeles del Amor: Otra producción mas de Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach