Make your own free website on Tripod.com


Son Goten, el mejor amigo de Trunks. En ésta sección hablaré sobre el pequeño que nos ha robado el corazón junto con Chibi Trunks ^.^ ¡Espero que te agrade ya que estará en constante actualización! ;) Así que sean bienvenidos a:

"Son Goten no
chibi Shinden"
"El Pequeño templo de Son Goten"

- Creado el 3 de Julio de 1999 -

:: "¡Mira Goten, te han dedicado una sección!" ::Goten es el segundo hijo de Gokou y ChiChi (-Milk-), el nació un año después que Trunks en "la época de paz" así que no tuvo mucho entrenamiento desde su niñez pero aun así se hizo amigo inseparable de Trunks "desde que tenían pañales". Gohan de vez en cuando entrenaba a Goten, pero por sus estudios no tenía el tiempo, en cambio su madre Milk cada tarde lo entrenaba porque es heredero del hombre mas fuerte del universo, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando Goten la atacó convertido en super saiyajin.

:: ¡Me fascina esta escena! Goten al fin conoce a su papá ::Cuando Gohan les dió la noticia de que Gokou volvería por un día para participar en el torneo de ese año, invitó a su hermano a que entrenara junto con él ya que Milk aseguraba que así podrían ganar el primer lugar y el millón de zenni (-la moneda oficial en DB-). Así Goten aprendería la técnica de volar y varias técnicas, como su versión del Kame Kame Ha, que es igual que el Kame Hame Ha pero confundió el nombre =P En el torneo fué donde conoció a su padre, fue un lindo momento, además en las finales del torneo infantil obviamente fue Goten Vs Trunks el cual ganó Trunks por una idea que hizo que Goten perdiera. Cuando apareció Buu, Goten y Trunks serían escogidos para realizar la fusión y aparecer como Gotenks pero serían tragados por la parte :: Goten y Trunks en Super Saiyajin ::mala de Buu, hasta que Vegetto (-Vejitto-), la fusión de Vegeta y Gokou, apareció para poder liberarlos pero moriría después junto con la destrucción de la Tierra, afortunadamente fue revivido gracias a las esféras de Namek. Así que después de aquella batalla Goten pasaría su tiempo en entrenar con su padre Gokou para algún día llegar a ser como él, pero entonces su "primo" Trunks los invitaría al 28° Torneo donde todos los saiyajin contando a su pequeña sobrina Pan pero sin la participación de su hermano Gohan y su prima Bra. Así que en la finales a Goten le tocó pelear con Pan que con apenas 4 años gano por un descuido de Goten.

:: Pares, pequeña afortunada =)  ::Pasó el tiempo y ahora Goten tiene 15 años y ha conocido a una chica linda de nombre Paresu (-también llamada Pares-), con la cual pasa todo el día en el telefono hablando con ella. Vejita decidió que él junto con Trunks irían con Gokou a buscar las esféras defectuosas por el universo, pero en el momento Pares llamó a Goten por su celular y como la recepción era mala se salió del Tako y con eso Pan activó el switch y así fué como Goten no pudo ir.
Goten siguió fascinado con Pares, tuvieron su primera cita justo cuando Baby llegó a la Tierra, Goten entonces defendería a Pares pero Baby se aprovechó y lo entró en su cuerpo. Así que Goten fue con Gohan y pelearon, Baby entró en Gohan y ambos :: WoW! Que bien luce Goten! =D~  ::
hermanos encontraron a Vejita, Vejita puso a salvo a Bra y así pelearon los 3 saiyajin, pero Baby entonces entró en el cuerpo de Vejita ya que él se había dado cuenta que era creación de un tsufuru-jin. Y así apareció Vejita-Baby.
Goten fue liberado gracias a el agua super sagrada y así Gokou venció a Baby. Tiempo después al final de la GT estuvo a punto de fusionarse nuevamente con Trunks al ver que el dragón Ih Shenron había absorbido las 7 esféras y que ni la fusión de Super Gozita 4 (- ó Super Gojitta 4-) había funcionado.

Al final Goten vió junto con los demás como su padre desaparecería junto con Shen-long.

Nombre: Son Goten

Primera aparición:
Manga
: Tomo 36, página 49
Anime: Dragon Ball Z, episodio 200

Padres:
Son Gokou
ChiChi (-¿Maoh?-)

Hermano: Son Gohan

Abuelos: Gyoumaoh y Bardock

Año de nacimiento: 767

Comida favorita:
Los pasteles en especial, pero cualquiera esta bien ^^

Hobbie:
Pelear con Trunks y hablar todo el día
con Pares por teléfono

:: "¡Esta comida sabe deliciosa!" ::

:: Goten al final de DBZ ::

Podrás ver pics de Goten y Trunks en "Galería de imágenes de Chibi Trunks y Son Goten"

¡Link Us!


Un agradecimiento especial a "Goten Archive".
A special thanx for "Goten Archive".

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Una producción más de: Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1999 © Son Goten chibi no Shinden es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach