Make your own free website on Tripod.com


Guerreros del futuro han entrado aquí desde el 12/12/98

 

 

 

 

 


**Puede pasar que esta Página se tarde algo en cargar ya que contiene varias imágenes, si tienes browser lento ten paciencia! Vale la pena al final ;)**

Trunks ha influído mucho en la historia de DBall, su participación fue en cierto grado necesaria, el ha contribuído en cosas como salvarle la vida a los Zsenshi (Guerreros Z) de ser eliminados por Freeza, salvarle la vida a Gokou, cambiar el futuro (uyy no ha hecho nada el pobre =P) y he aquí algunas de las cosas importantes que Trunks ha hecho tanto en DBZ como en DBGT, disfrútenlo...

**Antes debo decir que por la aparición de Trunks en total tenemos 3 lineas temporales de tiempo, todas diferentes, esto es lo que ha hecho que los fans de DBZ se confundan y traten de ubicar que paso en cada linea, puede ser un poco confuso si no sabes mucho de la serie pero poco a poco le vas a ir agarrando la onda ok?? ^_- **

AÑO 764: En este año es cuando Gokou va a regresar a la Tierra, Freeza y su padre King Cold aterrizan en nuestro planeta, Mirai Trunks llega en la máquina del tiempo de Bulma y derrota a Freeza y su padre en SuperSaiyaJin lo que crea una nueva duda (y enojo para Vejita ^^). Mirai Trunks conduce a los Zsenshi hasta el lugar donde aterrizaría Gokou, se descubre que los saiyajins se caracterizan por tener el cabello negro. Llega SonGokou y Trunks lo reta a que le demuestre su poder, Mirai Trunks revela su identidad ante Gokou como hijo de Vejita y Bulma y advierte que dentro de 3 años apareceran los androides. Trunks se retira no sin antes darle a Gokou la medicina que curaría la enfermedad del corazón que adquirió en el planeta Yadorat y que por eso el moriría en el futuro...

AÑO 764 (2da Linea Temporal): Aquí en vez de Trunks, Gokou destruye a Freeza y a su padre gracias al Shunkanido (teletransportación)

AÑO 766: Nace Trunks de la primera linea temporal

AÑO 766 (2da Linea Temporal): Nace Trunks del Futuro (=P)

AÑO 767 (del 8 al 11 de Mayo): Aparecen los androides y Mirai Trunks regresa, junto con Vejita, TenshinHan y Piccolo pelean con los androides #17 y #18 y no ganan. Vejita descubre que Mirai Trunks es su hijo del futuro. Bulma le avisa a Mirai Trunks que ha aparecido una máquina del tiempo igual a la de él y van a revisar, descubre que alguien viajo 3 años antes que la primera visita de Mirai Trunks y una crisálida de un "bicho". También se sabe que se han creado varias lineas del tiempo a consecuencia de este hecho...

12 de Mayo: Krilin y Mirai Trunks encuentran el laboratorio secreto del Dr. Guero y lo destruyen, también encuentran los planos del mecanismo de #17, acaban también con el embrión del Cell de esta linea.

15 de Mayo: A consecuencia de la llegada de Cell y que ya absorbió a #17 se decide que los primeros en entrar al cuarto del espíritu y del tiempo sean Vejita y Mirai Trunks.

16 de Mayo: Salen del cuarto Vejita y Trunks, Bulma llega y se da cuenta que Mirai Trunks tiene el cabello largo (=P) y les entrega nuevos trajes a los saiyajins, Vejita y Trunks vuelan hasta Cell y Vejita decide dejar que se perfeccione. Trunks trata de impedirlo peleando con Cell para que no absorba a #18 (cabe señalar que Trunks ataca a Vejita con una de sus técnicas y admite Vejita que es su hijo ^^). Vejita pelea con Perfect Cell y lo deja inconsciente lo que aprovecha Mirai Trunks para que Krilin se lleve lejos a su padre y así liberar todo su poder. Empieza la batalla con Cell, se muestra el nuevo poder de Trunks (en este momento Chibi Trunks es entrenado por su mamá jeje), Trunks se rinde y Cell le da la oportunidad de aumentar sus poderes en 10 días...

17 de Mayo: Se anuncia el Cell Game y Vejita y Mirai Trunks se dirigen al palacio de Kami-Sama para entrar nuevamente al cuarto del tiempo.

19 de Mayo: Mirai Trunks entra al cuarto del tiempo y espíritu.

20 de Mayo: Sale Trunks del cuarto. En este tiempo mas o menos ocurre la llegada de Paragus para avisar de la existencia de Nuevo Vejita (Película #10).

26 de Mayo: Inicia el Cell Game, Gokou y Cell pelean, luego Gohan y Cell, Gokou sacrifica su vida en un intento de Cell para explotar con la Tierra, Cell se regenera y al regresar mata a Mirai Trunks, Vejita se enfada por esto y pelea con Cell pero no puede hacer nada. Gohan gana a Cell gracias a un Oyako KameHameHa (Técnica de Kamehameha pero con una mano y el espíritu de un padre ^^) destruyéndolo.

27 de Mayo: Reviven a Mirai Trunks con las esféras del Dragón y a todos los asesinados, se celebra el funeral de SonGokou y Mirai Trunks regresa a su tiempo (no sin antes la despedida con sus amigos y el sorprendente cambio de carácter de Vejita).

Junio: Mirai Trunks en su tiempo acaba con los androides #17 y #18 y con el Cell de su época, regresa a la primera linea temporal para avisar que su linea se salvó y decide quedarse solo para concursar en el torneo de las artes marciaes organizado por los Mane (Película # 11) y de paso para derrotar a Boujack y sus esbirros ^^. Chibi Trunks empieza a dar sus primeros pasos!! Nace Goten, el mejor amigo de Trunks (de nuestra época).

AÑO 780 (2da Linea Temporal): Muere Mirai SonGohan a manos de los androides, Mirai Trunks se convierte en SuperSaiyaJin. Aunque en el manga no sucede eso...

AÑO 784 (2da Linea Temporal): Mirai Trunks viaja al pasado por primera vez con la segunda máquina del tiempo.

AÑO 785 (2da Linea Temporal): Mirai Trunks regresa muy poderoso despues del CellGame en la primera linea temporal y destruye a #17 y #18.

AÑO 785 (3ra Linea Temporal): Mirai Trunks (III) destruye a #17 y #18 con la ayuda del controlde parada que construyó Bulma IV.

AÑO 788 (2da Linea Temporal): Mirai Trunks derrota a Cell y decide ir a la primera linea temporal nuevamente para avisarles.

AÑO 770 (1era Linea Temporal): Gohan acude a la preparatoria y empieza la nueva etapa de DBZ

AÑO 774: El Trunks de esta época tiene 5 años y Goten cumple los 4, ambos revelan que pueden convertirse en SuperSaiyaJin (Goten con su hermano el 9 de abril y Trunks el 10 de abril con su padre).

7 de Mayo: Se celebra el 25° Torneo de las artes marciales, Gokou viene por 1 día, Goten y Trunks participan en el torneo Junior el cual lo gana Trunks y este pelea con Mr. Satan (y obvio que Trunks gana!). Sucede lo de Babidi y Buu, Vejita es poseído y empieza a pelear con Gokou, despues de vencerlo (por un descuido de este) se dirige a Buu donde Trunks, Goten y Piccolo peleaban, ante una despedida por parte de Vejita y Trunks lo deja inconsciente y así Vejita se sacrifica para explotar junto con Buu. Gokou decide enseñarles la técnica de la fusión a Goten y Trunks y antes de irse al otro mundo nuevamente le deja encomendada esa misión a Piccolo. Es así que se fusionan Trunks y Goten (despues de muchos intentos fallidos =P) hasta llegar a crear a Gotenks pero es absorbido por Buu.

8 de Mayo: Gokou es revivido gracias a Dai Kaio Shin y junto con Vejita (que resulta ser que ya es bueno) se fusionan, forman a Vejito y así salvan a los que estaban dentro de Super Buu, Gokou hace un Super GenkiDamMe fascina esta pic ^^: Bulma, Bra, Vejita y Trunks...a con la energía de todo el planeta y destruye a SuperBuu.

AÑO 780: Se celebra el 28° torneo de las artes marciales y participan Gokou, Goten, Vejita, Trunks y la pequeña Pan, a Trunks (que aqui ya tiene aprox. unos 15 años *súper!*) le toca pelear con (*ejem*) Otokosuki (un gay ^^;;;)(y el que diga algo lo..., mejor ya me calmo)pero obviamente Trunks le gana ^^, Pan le gana a Goten y Gokou abandona el torneo con Uub para entrenarlo...

Acaba DragonBall Z

Empieza DragonBall GT:

A diferencia que en DBZ, en DBGT no dan una cronología de cuando pasan las cosas, es por eso que en esta etapa no hay fechas ok?? bueno siganle que aun falta!!

Participaciones importantes de Trunks en DBGT
En CoNsTrUcCiOn!!

Todas las imágenes que aquí aparecen fueron escanneadas por mi de mi colección de cards y mangas (si! todas! me tardé un buen =P) así que al menos si vas a usarlas solo te pido que hagas un pequeño link hacia acá y avísame para que la sección de links crezca ^^ y lo mismo con la información! me pase mucho tiempo reuniéndola! Gracias en serio!!

| PRINCIPAL |

Angeles del Amor: Otra producción mas de Capsule Corp. ©

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako ^^ para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.
Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach