Make your own free website on Tripod.com


Un trio muy cool! =) o será cuarteto??

Dragon Ball GT, la serie que vino a reemplazar DBZ tras su final y por la demanda de los admiradores de la serie. Lamentablemente esta serie solo duró aproximadamente 1 año y no con mucho éxito. Akira Toriyama se cansó y ya no continuó la serie y TOEI compró los derechos para crear esta nueva saga. A veces me gusta GT pero no tanto como mi favorita que es la Z, bueno al menos estuvo bien que ahora los protaginistas sean Gokou, Trunks y Pan que yo diría que cualquier fan de Trunks no debe dejar pasar de ver esta serie.

Nota: La siguiente información es una cronología oficial y es exclusivamente sobre las participaciones de Trunks, para mayor rapidez y comodidad te aviso que contiene varias imágenes por si tienes un navegador lento puedes desactivar la función de ver imágenes o dejar cargando la página para verla mas tarde, además he dividido en mas partes las participaciones en lugar de 2 que antes era. Si quieres usar esta información para tu página, sólo avísame antes y con mucho gusto pondré tu link en el site ^_~

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte

WoW! Un chico todo importante ;) que guapo jejeActualmente sólo tengo disponible aquí las participaciones de Trunks hasta el capítulo 41, te pido paciencia para tener la 3° y 4° sagas que es la de Super 17go y los 7 Dragones, por ahora encontrarás la saga de las esféras y la de Baby. Gracias y regresa pronto!

CAPITULO 2: Después de que pasó lo del rejuvenecimiento de Son Gokou en el templo de Kami-sama a causa de las esféras defectuosas y Pilaf, Trunks resulta ser ahora el nuevo presidente de la Capsule Corp. Trunks escapa ya que extraña la vida de aventuras que tenia con su "primo" Goten. Vejita decide que Trunks acompañará a Gokou y Goten en su viaje en busca de las esféras para que no explote la Tierra por lo cual Trunks está mas que contento ^^. En vez de Goten resulta que Pan en"Tenemos que aterrizar! Abróchense los cinturones!!"tró al Tako (el nombre de la nave, significa "pulpo") y la enciende lanzando a Trunks, Gokou y ella al viaje.

CAPITULO 3: Trunks trata de que Pan le devuelva la llave de la nave de encendido, pero ésta se rehusa ya que la podrían llevar de regreso. En una de esas la Tako empieza a moverse y Trunks ve que deben de aterrizar o se estrellarán. Trunks intenta aterizarla y llegan al planeta Imegga donde una avalancha de vendedores empiezan a inundarlos de ropa y refracciones. Se dan cuenta que en ese planeta hasta el agua les cobran y deciden huir. Pan pregunta si hay una esféra en ese planeta al sacar el radar Trunks escucha una voz que lo asusta y deja caer el radar, ven a un robot y se traga el radar, Trunks y Gokou persiguEllos si se tomaron la foto =P~ ("Pero te peinas cuñao" jaja! los mexicanos sólo entenderán éste chiste =P)en y atrapan al robot pero se dan cuenta que unos ladrones roban al Tako. Este es uno de los programas en donde Trunks sale mucho y es el personaje principal!! Indispensable de ver!! =)

CAPITULO 4: Aquí nuestros amigos tratan de recuperar al Tako siguiendo a los ladrones, tras una lucha y un intento de escapar logran quitárelos, Trunks trata de arreglarla y va en busca de refracciones al mercado del pueblo y todos le huyen, Trunks entonces se da cuenta por medio de unos carteles que son buscados por ser "ladrones". Llega la policia y ellos huyen escondiéndose en un callejón. Pero la policia los tiene rodeados.

Ahhh! mi vida, contigo despegaría hasta la Luna! =DCAPITULO 5: No hay mucha actividad de Trunks aquí =P. Trunks pelea junto con Pan con Reijikku, uno de los sirvientes de Don-kia (el "emperador" del planeta Imegga). Tras esto, regresan a la nave y el robot demuestra que puede ayudarlos como nuevo radar, Trunks entonces con su tío Gokou y su sobrina Pan emprenden el vuelo al próximo planeta.

CAPÍTULO 7 y 8: Uno de los momentos mas penosos en la vida de Trunks es sin duda en estos 2 capítulos, donde el pobrecito nunca lo olvidará ;) En el planeta Kelbo, han encontrado la 2da esféra del Dragón, pero los habitantes son amenazados por una especie como de carcacol gigante (guakalas =P) y a cambioO_o!!! Jejeje, sin comentarios ^^;; de que se deshagan de éste les entregarán la esféra (me suena al capítulo donde Gokou y Bulma conocen a Uulong en DB). Pero entonces Pan tiene un plan y decide que ya que a Gokou no le queda el traje de la chica, Trunks debe de vestirse como novia para acabar con Zuunma (la babosa gigante), y así después de unos momentos "algo" penosos para Trunks al fin logran conseguir la esféra, pero un habitante la atrapa y sale flotando. Uno de los capítulos donde no te dejas de reir!!

CAPITULOS 9 AL 18: En estos para no quitar la emoción y decirles lo que va a pasar, sólo diré que podremos ver a Trunks convertido en SSJin por primera vez en DBGT, peleas digamos no excelentes pero si emocionantes, mas bien en este transcurso de capítulos Pan es ahora el personaje central donde todo lo que haga ella es importante (=P), ah por cierto! El capítulo 15 no te lo debes perder! Que porqué? Bueno si eres chica de seguro vas a morir cuando cheques a Trunks reparando la nave ;)Ves a lo que me refieron de que NO te pierdas el capítulo 15 ;)

CAPITULO 19: Trunks se interpone en un ataque dirigido a Pan y se convierte en una como placa de hierro (al estilo de Star Wars con Han Solo =D). El Dr. Myuu hace su aparición tratando de reunir el poder de Trunks.

CAPITULOS 20 Y 21: En el 20 vemos una pelea de Gokou contra Super Mega Rirudo, Pan trata de buscar a Trunks pero está perdida. En el 21 vemos que Gokou y Pan también son convertidos en placas de hierro, tras una participación de Giru, el Dr. Myuu se lleva de rehén a Trunks (en placa) y se lo pasa a uno de sus robots, el "inteligente" no lo coge a tiempo y se cae la placa haciéndose pedazos, pero poco tiempo después nos damos cuenta que todo fué un plan de Giru y Turnks ya que éste sale bajando unas escaleras, entonces Trunks trata de detener al Dr. Myuu pero entonces el trío descubre en un pasillo un contenedor al estilo del Dr. Gero con un "Cell" adentro pero mas desarrollado.

Me gusta esta pic! Chequen el cabello de Trunks ;) Dónde venderán esas placas?! ^^ Se ve que TOEI no tiene imaginación con otro "Cell" =P~

DBZ 1era Parte DBZ 2da Parte DBGT Primera Parte DBGT 2da Parte DBGT 3da Parte
Todas las imágenes que aquí aparecen fueron escanneadas por mi de mi colección de cards y mangas (-¡si! todas! me tardé un buen =P) así que al menos si vas a usarlas solo te pido que hagas un pequeño link hacia acá y avísame para que la sección de links crezca ^^ y lo mismo con la información! me pase mucho tiempo reuniéndola! ¡¡Gracias en serio!!

~* ¡Firma el Mirai Book! ¡Lee el Mirai Book! *~


Guerreros del futuro han entrado
aquí desde el 12/12/98
Angeles del Amor: Otra producción mas de Capsule Corp. ©Estadísticas del site desde el 25 de diciembre de 1998!!

1998-1999 © Mirai' Universe es una creación mas de Son Usako y Capsule Productions para: Capsule Corp. © . Dragon Ball, Trunks, demás personajes y todo lo relacionado son Copyright de Akira Toriyama, Bird Studios y TOEI Animation. WebSite dedicado a informar sin fines de lucro. Si deseas usar información, imágenes o cualquier otra cosa, avísame y te ayudaré y/o incluiré en links.

Haz un link ahora con éste nuevo botón! No está cool?!Haz un link hacia mi ^.~Visítalo hoy...Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach